lunes, 31 de mayo de 2010

Triste


Para el niño significa mucho, pronto nota cómo sus sueños terminan, las luces se apagan, los sonidos se acallan, él baja la mirada con tristeza y ve sólo dos palabras... Game over.

5 comentarios:

María Emma dijo...

Publicado en el libro "Armas de Inspiración masiva"

Eliane dijo...

Maria Emma: Esto es más triste que para los niños eso sea triste... donde está el monopatin, el balero, las bolitas... etc.etc.????
Un gran abrazo

María Emma dijo...

Los tiempos cambian Eliane, pero yo estoy convencida que hay muchísimos chicos que a escondidas, hacen todas esas cosas. ajaja. besos

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Estemmm... es mi primera visita y voy a hacer de cuenta que el blog es de alguien a quien no conozco. Pero, ya que estamos, te aviso que te falta un acento en "como" y otro en "solo" (raro porque el texto fue más que corregido)
Ahora sí, de acá en más, pasaré a disfrutar y comentar como si nunca hubiese visto la carita de mi bella y adorada hermanita. (no me gustó lo de "sobreviviente". Todos lo somos)

María Emma dijo...

La verdad es que no sé por qué no salieron los acentos. Hice copiar y pegar y en el original estaban. Ahora me fijo y tal vez por arte de magia aparezcan. jajaja