domingo, 17 de octubre de 2010

Pronombres


Soy feliz,
porque de día te sueño
y de noche
al cerrar los ojos, te tengo.
Sin reservas, con el alma.
Te amo en primera persona
con estacas clavadas
entre los pliegues de mis ansias.
Te sueño despierta
y en las noches, te hago el amor
en sueños hechos realidades
Te beso...
Abro los ojos y
vislumbro las luces de la madrugada.
No estás, en segunda persona.
Te busco y de pronto,
despierta comienzo a soñarte
en primera persona.
Y soy rehén y víctima
de mis propias alucinaciones
¿Qué importa? Si soy feliz.
De día te sueño,
de noche te vivo...
En tercera persona.

3 comentarios:

María Emma dijo...

Publicado en la revista "Locos en su tinta" del Círculo Literario Punta Alta

Eliane dijo...

Maria Emma: Muy bien con las alucinaciones... me gustan!jajaja
EN MI BLOG HAY UN PREMIO PARA VOS. Es el primero que hago y supongo que será el primero que recibis... espero que te guste!
Besos

María Emma dijo...

Gracias amiga. Hablando de sueños. Mar de Ajó es el mío hoy ¿será posible??? Espero que sí. Besos